viernes, 20 de septiembre de 2013

{Mini-Algunes coses juntes} III (final)

¡Viernes de nuevo!

Los viernes te permiten valorar todo lo que ha sicedido entre semana y abrir las puertas a nuevas posibilidades para el fin de semana: descansar mucho...y también perrear o dar paseos a horas del día que normalmente no puedes, quedar con amigos y mantener grandes charlas, llegar hasta un paraje poco común entu vida diaria, bailar, preparar entradas para tu blog...jejeje

Y por fin os muestro las últimas páginas de estos dos minis, podéis ver la primera partí aquí y la segunda aquí.. Gracias a l@s que habéis ido siguiendo las tres entradas, espero no haberos aburrido mucho. Pronto espero poder enseñaros nuevos y diferentes proyectos de Scrapbooking.

algunas páginas más





 Y para acabar:

Estos dos álbumes fueron un regalo para dos personas con las que he compartido muchisimas cosas en dos años. El día en que les di el mini como regalo también era un dia especial que quise recordar en este mini, por lo que nos hicimos una foto ese mismo día que fue colocada en este espacio (encima del tag):



Gracias Marta por la idea ;)

Todas las fotos del mini las imprimí con esta maravilla:


Esta impresora POLAROID  me permitió que mis amigas tuvieran su foto al instante, y así su regalo completo. Es pequeñita y fácil de manejar. Las fotos no son de una calidad extrema (todo hay que decirlo) pero hacen una función social (típica de polaroid) muy válida y efectiva.

HAsta PronTO...feliZ fin de SeMANa

2 comentarios: